2008-05-13

Nuria Llagostera - interview




¿En el tenis femenino hay mucho lesbianismo?

No mucho más que en otros deportes. Es normal. Tantas horas juntas, compartiendo la misma habitación… El roce hace el cariño y en el circuito femenino en pocos torneos coincidimos con los hombres.
¿Por qué se desnuda en interviú?
Las fotos que hacéis son bonitas, para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas.
¿Qué pensarán al verla sus compañeras del circuito?
Dirán que qué huevos tengo por ser tan atrevida y se reirán de mí. Que piensen lo que quieran. Lo importante es sentirme bien conmigo misma y jugar bien al tenis.
Explíqueme la broma que le gastó su prima hace años.
Se hizo pasar por una de la revista ‘Playboy’ y creí que iba a ser la portada de ese mes. ¡Si hasta me entrevistaron en el programa ‘El larguero’ para seguir la broma! Por eso, cuando me lo propusisteis, tampoco me lo creí.

Nessun commento: